lunes, 6 de febrero de 2012

Primeros pasos

Bueno aqui vuelvo un poco para relatar un poco mas de mi aventura.

Hoy hace ya 19 dias que empece la hormonación por fin y bueno, demomento no ha habido apenas cambios como es de suponer al tratarse de tan poco tiempo, pero bueno, tiempo al tiempo.

Ademas de esto, he empezado a visitarme con unas logopedas que estan especializadas en masculinización y feminización de voz, ya que en mi caso es muy dificil que solo con la hormonación me quede una voz adecuada. Con mi caso, me refiero al hecho de pasar de ser chico a ser chica.

La verdad es algo que me dio mucha confianza y esperanzas, ya que en mi caso la voz es casi lo que mas me importa, mas incluso que mi aspecto físico y ellas me dijeron que con una combinación de ambas cosas, hormonacion y trabajo logopédico es muy factible conseguir una voz adecuada y que en cualquier caso, si no se consiguiera, mas tarde con una pequeña cirujia de las cuerdas vocales si que seguro se consigue. Demomento con ellas estoy trabajando todo lo que seria tema postural y mas adelante ya imagino que ire trabajando otros aspectos.

Otro tema reciente ha sido la sesión en el Hospital Clínico sobre la terapia de grupo. La verdad es que la jornada fue mucho mejor de lo que esperaba, el grupo en general eramos personas que acababamos de comenzar el proceso psicológico, que ibamos a empezar la hormonacion o que llevabamos como mucho unos pocos meses. La verdad fue interesante porque se pudieron observar diferentes opiniones y vivencias, desde personas muy excentricas, pasando por gente realista y que aforntaba el problema o personas que no abrieron la boca en toda la sesión. De cualquier forma estubo bien y no hubo personas que se dedicaran a herir a la gente como ya me habian comentado que habia ocurrido en alguna ocasion.

Pues basicamente estas son las novedades muchas gracias a todas las personas que me leeis ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario