lunes, 5 de septiembre de 2011

Las formas de avanzar

Bueno pues vuelvo por aqui despues de una temporada de descanso y vacaciones. Ademas de esto, decir que debido al verano tampoco han habido avanzes en mi tratamiento, pues aun estoy en espera de llamadas del Clínico para poder empezar la hormonación.

Asi pues voy a comentar algo de experiéncia personal y de aspectos que me he ido encontrando durante este tiempo que tienen que ver con el titulo: Formas de avanzar.

Durante este tiempo he descubierto que, efectivamente, aquellas criticas mas duras y que mas fastidian a una es lo que de verdad le hace a una recapacitar. Comento esto porque por ejemplo, cuando compartí con mucha gente lo que habia ocurrido con la psicologa del Clínico de que tenia que ponerme falda, ir femenina etc...De la mayoria de gente sus opiniones fueron que aquello era una injusticia i que no tenia porque pasar por aquello y otras opiniones similares. Pero hubo dos personas que me dieron su sincera y realista visión de aquello y me dijeron un: Si tienes que hacerlo, apechuga y hazlo, porque es la forma de conseguir lo que quieres. Estas palabras que al principio fueron bastante crudas fueron realmente las que despues aprecie y me ayudaron a avanzar, pues si que es cierto que no puedo permitirme el bloquearme por semejante tonteria como ponerme esa ropa un dia para hacer el papel.

Otro comentario que me ha ayudado a crecer en este aspecto fue de una amiga, yo un poco me quejaba de que no me trataba como una chica y ella me hizo el comentario de que quisiera o no aun no era mujer i que intentaba ir demasiado rapido y queria todo enseguida. Este comentario tambien me hizo recapacitar el hecho de que tambien es dificil pretender que cambie el tipo de trato hacia ti enseguida, esto es un proceso y como tal requiere su tiempo.

Pues queria compartir estas vivencias que me han hecho recapacitar muchas cosas y madurarlas y me estan ayudando a llebar mucho mejor este tema y a no amargarme con el.

Pues nada mas que contar por hoy os dejo aqui un articulo que me paso un amigo que me gusto mucho relacionado con esto y muchas gracias a todos por leerme ^__^

http://www.elpais.com/articulo/madrid/genero/corazon/elpepusoc/20110708elpmad_4/Tes

1 comentario:

  1. Me alegra haberte servido de ayuda, ya te dije que no te voy a pintar el mundo de rosa por que por suerte o desgracia no lo és, y siempre nos va a tocar peleando por lo que queremos, además mientras más difícil sea el camino, mayor será la victoria, no lo olvides! y no se te courra rendirte.

    ResponderEliminar