jueves, 10 de noviembre de 2011

Temas familiares

Bueno pues hoy toca otra entrada del blog, que ya iba tocando, hoy hablare sobre mi familia y como llevan ellos el proceso.

Primero he de decir que mi familia en su totalidad lo han comprendido y aceptado, algo a lo que doy muchisimas gracias porque realmente esta haciendo que todo este proceso sea mucho mas llevadero.

Primero hablare un poco sobre mi madre que es de mis padres la persona que lo lleva mejor. Hace ya un año y poco que saque el tema de la transexualidad en mi casa y ella parece ser que ya comprende y acepta la situación totalmente: Ella me ha acompañado a comprarme ropa, me ha depilado las cejas en mas de una ocasión y bueno, en cualquier tipo de cambio que vaya realizando ella me ayuda en lo que necesite.

Sobre mi padre, todo es algo mas complicado, a pesar de este año y pico a el esta situación le sigue viniendo muy grande y eso comporta que haya muchos choques de opiniones entre el y yo. Principalmente esto es debido a que para el muchas cosas suponen "ataques" y el muchas veces esta a la defensiva o trata de evitar el tema cuanto pueda.
De hecho hace poco, le plantee a mi madre el porque no habiamos mirado la via privada que es mucho mas rapida que por el clínico y, una vez descartado que no era un problema de dinero como ya me habia dicho en varias ocasiones, ella me confirmo mis sospechas de que no habiamos mirado esta via porque asi mi padre "conseguia mas tiempo" para tratar de asimilar la situación. Como es evidente esto no me sento demasiado bien y tras una charla entre los tres llegamos a la conclusión de que tras la visita que tengo en el clínico el proximo dia 16 de noviembre, en función de lo que me dijesen de cuanto tiempo mas tardaria por la via del clínico, me han prometido que si es un tiempo elevado iremos por la via privada, cosa que la verdad es un consuelo porque estando como estan las cosas me temo que aun faltaria mucho tiempo para empezar por la via publica.

Y bueno como quiero finalizar esta entrada con algo alegre, recientemente se lo comente a mis abuelos. Fuimos mis padres y yo a su casa y les expusimos las cosas tal y como eran y la verdad es que fue fantastico; Ellos me dijeron que si esto era asi pues que que le iban a hacer y que me seguirian queriendo tal como soy.
No solo esto sino que ademas, antes de yo decirlo, mi abuelo al verme nervioso me dijo: Alex, sea lo que sea tu siempre seras mi nieto". He de decir que esta frase me llego al alma e hizo que acabara llorando de emoción, cosa normal como comprendereis jeje.

Pues asi esta el tema con mi familia, proximamente a partir del dia 16 a ver si hay avances y veo si finalmente por el clinico no falta tanto o tiro por la via privada ^__^.

Gracias de nuevo a todos los que me leeis ^__^

3 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por ti, Skull ^^

    Los abuelos siempre nos sorprenden. Pensamos que por ser "de otra época" no entenderán las cosas y nos dejan sin palabras al demostrar que están incluso más dispuestos a ello.

    Por cierto, no sabía que te llamabas Alex XD Te dejas el mismo nombre o te lo cambias? Como en los tiempos que corren Alex es tanto de chico como de chica ^^

    ResponderEliminar
  2. Me dejare Alex precisamente por eso xP ^__^

    ResponderEliminar
  3. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y genuina belleza agreste de este blog, si te va la palabra encadenada,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias,pasa buen día, besos en verso...

    ResponderEliminar